Taller "cómo poner límites a nuestros hijos" - Motriko
psicomotricidad educativa, psicomotricidad en familia, psicomotricidad terapeutica, psicomotricidad preventiva, terapia sistémica, dificultades lectoescritura, dificultades sensoriales y motrices, tics, inquietud, inhibición o timidez extrema, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), baja tolerancia a la espera y a la frustración, rabietas, conductas agresivas, problemas emocionales, miedo o angustia, tristeza, duelo, autismo o asperger
17214
page-template-default,page,page-id-17214,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Taller: ¿Cómo poner límites a nuestros hijos? 
Taller: ¿cómo poner límites a nuestros hijos?

¿Quién ponía los límites en mi familia de origen? ¿Cómo los recibí? ¿Cómo querría educar a mis hijos/as? Una mirada transgeneracional para poder mirar al pasado, comprenderlo, y construir una relación más consciente y satisfactoria con nuestros hijos/as.

Objetivo:

Comprender el papel de los límites en el proceso de crianza: de qué manera los recibí en mi familia de origen y de qué manera los quiero transmitir. Partiremos de nuestra propia historia para identificar aquello que nos facilita o dificulta poner límites en el día a día. Un trabajo de autoconocimiento orientado a mejorar nuestra vida cotidiana.

Lugar:

C/Maignon 10-12 (La Casa Ámbar).

Metro: Lesseps (L3).

Fecha:

Domingo 2 de julio, de 9:30 a 14:30.

Facilitado por:

Elisabel García (psicóloga, terapeuta gestalt-sistémica, psicomotricista).

Laura Pérez (psicóloga, terapeuta sistémica, psicomotricista)

Aportación: 40€/individual o 60€/pareja.

NOTA: es importante que las familias podáis dejar a los bebés y/o niños a cuidado de una tercera persona mientras dure el taller.

¡Plazas limitadas! Reserva la tuya ahora:

Nombre y apellidos

Email

Teléfono (sólo lo usaremos para cuestiones relacionadas con esta reserva)

¿Cómo nos has conocido?

Conozco las normas de uso de esta página web y la LOPD.

“Cuidar de nuestros hijos es también cuidar de nosotros mismos. Si no perdemos esto de vista, tenemos muchas posibilidades de que todo salga mejor”.

 

Esther, asistente al taller “Límites y Crianza”.

GUÍA GRATUITA PARA PADRES Y MADRES:

Para descargar “Libertad y límites: una guía para padres y madres”, introduce tus datos:


Conozco las normas de uso de esta página web y la LOPD.