Taller "cómo poner límites a nuestros hijos" - Motriko
psicomotricidad educativa, psicomotricidad en familia, psicomotricidad terapeutica, psicomotricidad preventiva, terapia sistémica, dificultades lectoescritura, dificultades sensoriales y motrices, tics, inquietud, inhibición o timidez extrema, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), baja tolerancia a la espera y a la frustración, rabietas, conductas agresivas, problemas emocionales, miedo o angustia, tristeza, duelo, autismo o asperger
17214
page-template-default,page,page-id-17214,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Taller: ¿Cómo poner límites a nuestros hijos? 
Taller: ¿cómo poner límites a nuestros hijos?

¿Quién ponía los límites en mi familia de origen? ¿Cómo los recibí? ¿Cómo querría educar a mis hijos/as? Una mirada transgeneracional para poder mirar al pasado, comprenderlo, y construir una relación más consciente y satisfactoria con nuestros hijos/as.

Objetivo:

Comprender el papel de los límites en el proceso de crianza: de qué manera los recibí en mi familia de origen y de qué manera los quiero transmitir. Partiremos de nuestra propia historia para identificar aquello que nos facilita o dificulta poner límites en el día a día. Un trabajo de autoconocimiento orientado a mejorar nuestra vida cotidiana.

Lugar:

C/Maignon 10-12 (La Casa Ámbar).

Metro: Lesseps (L3).

Fecha:

Domingo 2 de julio, de 9:30 a 14:30.

Facilitado por:

Elisabel García (psicóloga, terapeuta gestalt-sistémica, psicomotricista).

Laura Pérez (psicóloga, terapeuta sistémica, psicomotricista)

Aportación: 40€/individual o 60€/pareja.

NOTA: es importante que las familias podáis dejar a los bebés y/o niños a cuidado de una tercera persona mientras dure el taller.

¡Lo sentimos! El plazo de inscripción ha expirado.
“Cuidar de nuestros hijos es también cuidar de nosotros mismos. Si no perdemos esto de vista, tenemos muchas posibilidades de que todo salga mejor”.

 

Esther, asistente al taller “Límites y Crianza”.

GUÍA GRATUITA PARA PADRES Y MADRES:

Para descargar “Libertad y límites: una guía para padres y madres”, introduce tus datos:


Conozco las normas de uso de esta página web y la LOPD.